Estrenamos biblioteca en el barrio Bellas Artes

Rodeado por espacios culturales emblemáticos de Santiago, como lo son el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y el Parque Forestal, se encuentra la primera sede de nuestra querida Biblioteca Libre, específicamente en calle Santo Domingo 588 (2º piso). Un espacio permanente para que vengas a intercambiar libros, leer, jugar o tomarte fotos con próceres de la narrativa nacional.

A diferencia de las Liberaciones, en esta biblioteca el intercambio será de 1 libro por otro, pero puedes tomarte todo el tiempo que quieras para encontrar el libro que te está esperando.

Además de intercambiar libros, aquí puedes armar historias con nuestra "Pizarra Magnética", pintar mandalas, jugar Adivina Quién, echarte un ratito a leer, llevarse una copia de La Panera o programar una canción en nuestra "emisora" radial.

Bellas Artes

Tenemos un espacio privilegiado para los pequeños lectores, con libros  y juguetes para que desenvuelvan su creatividad y se comiencen a adentrar en el precioso mundo de la lectura. Para aquellos que gustan de leer en inglés tenemos un estante repleto de títulos en el idioma anglosajón. Si se trata de novelas, poesía o crónicas, nuestro estante "Tetris" (sí, tal como el clasico videojuego) te sorprenderá con más de una sorpresa entre sus más de 1.500 libros.

La invitación queda hecha para que vengas a urguetear nuestro nuevo espacio, que mantiene firme el espíitu de la Biblioteca Libre: que todos leamos de manera libre y gratuita. Nos encuentran de lunes a viernes entre las 15:00 y 21:00 hrs., en Santo Domingo 588 (segundo piso), barrio Bellas Artes. Desde la estación de metro Bellas Artes (línea 5) es apenas 1 cuadra caminando con un lindo entorno.

Los libros están inquietos por ser liberados, pero el Ratón Didi los está resguardando para que solo la persona indicada se los lleve.

Bellas Artes 2

Img_8143_baja