Amigo Secreto Navideño

¡Biblio-adictos!

Cada vez queda menos para la Navidad y qué mejor instancia que ésta para que compartamos entre todos. Qué bonito sería si cada uno de nosotros recibe el libro que hace tiempo tenía ganas de leer. Y más bonito aún si podemos darle esa alegría a otra persona compartiendo nuestros propios libros.

¡Es por esto que les proponemos jugar al amigo secreto!

Cada persona puede pedir 1 libro. Si lo tenemos, le avisamos y se lo guardamos, a cambio que le pase un libro a otra persona de la lista (que sea el que pidió) o done uno a la biblioteca (¡uno bueno sí!). Si tiene un libro que otra persona busca, avísele, lo trae para acá y tiene derecho a llevarse el libro que quiera de nuestra biblioteca.

Un ejemplo de cómo funciona el amigo secreto:

Amigo Secreto

Si quieres participar, déjanos un comentario con el libro que te gustaría recibir.

Ojo con esta regla e información adicional:

I) 1 libro por persona. Si agregas más de 1 libro, será borrado el último que añadiste.

II) Si tienen el libro que una persona pidió, es bueno que le informen previamente las condiciones del libro (edición, antigüedad, etc.).

III) Pueden coordinar las entregas donde ustedes quieran, pero nosotros estaremos felices de que lo hagan en nuestra biblioteca. La dirección es Santo Domingo 588 (2º piso) y el horario de atención es de 15:00 a 21:00 hrs., de lunes a viernes. Nosotros nos encargaremos de entregarlo a la persona que corresponda.

¡Ya tenemos listo el arbolito para ir recibiendo los libros!

Arbolito3