Biblioteca Libre en Costanera Center

Desde el viernes 16 hasta el domingo 25 de marzo nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en Costanera Center para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 11:00 a 21:00 hrs. estaremos con más de 3.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

BL-Costanera18

En esta ocasión, además, tendremos temas literarios diferentes para cada día, con tal de que ningún lector quede fuera:

• Lunes y Jueves: Literatura Juvenil y Fantasía
  • Miércoles: Día Mundial de la Poesía. Liberaremos 300 libros para que consagremos el día de la palabra esencial.
  • Viernes: Stephen King
  • Sábado: Literatura Infantil

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro de similares características (en cuanto a su género literario y edición). No es necesaria una inscripción previa. Puedes intercambiar un máximo de 5 libros. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.