¡Biblioteca Libre en Costanera Center!

Desde el viernes 2 hasta el domingo 11 de noviembre nos podrás encontrar con la Casita de Libros en Costanera Center para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:00 hasta las 22:00 hrs. nos tomaremos la Planta Baja del mall (frente a Candyland) con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

BL-CC 9/18

En esta ocasión, además, tendremos temas literarios diferentes para cada día, con tal de que ningún lector quede fuera:

• Viernes 2: Libros de bolsillo
  • Sábados y domingos: Literatura Infantil
  • Lunes 5 y jueves 8: Literatura Juvenil
  • Martes 6: Literatura en inglés
  • Miércoles 7: Biblioteca de autor: Stephen King
  • Viernes 9: Ciencia Ficción

BL-Temáticos CC (3)

(*) En los días temáticos tendremos más libros del tema destacado, los que podrán ser intercambiados por otros libros del mismo tema (cumpliendo con el requisito de similar edición).

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Es importante que todos los libros que lleves sean originales y estén en excelentes condiciones. Los podrás intercambiar por títulos similares en cuanto al género literario y edición del título. No recibimos textos escolares, enciclopedias, diccionarios ni revistas. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones escolares antiguas como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.