Biblioteca Libre en Mall Paseo Quilín

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en mall Paseo Quilín para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 11:00 a 21:00 hrs. estaremos con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Quilin junio 18

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro de similares características (en cuanto a su género literario y edición). No es necesaria una inscripción previa. Puedes intercambiar un máximo de 5 libros. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.