Biblioteca Libre en Portal Ñuñoa

Desde el sábado 14 hasta el domingo 22 de octubre nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en Portal Ñuñoa para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:30 hasta las 21:30 hrs. nos tomaremos el segundo piso del mall (frente a Plaza de Juegos) con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Casita-BL

¿Cuáles son las reglas? Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

Portal Nunoa-2