Cita a ciegas con un libro


Biblio-adictos,

Buscando ideas para incentivar la lectura, hemos decidido hacer una nueva actividad que ya ha sido probada en distintas partes del mundo y queremos unirnos en su aplicación. ¿Te animarías a participar?

Nuestra idea es invitarte a disfrutar de una cita a ciegas, no una cualquiera, sino una que te fascine y te transporte a otras dimensiones, lugares, tal vez un viaje en el tiempo al pasado o al futuro, una cita que te enfrente con dragones, o te permita ser parte de una tripulación, una cita de la que tal vez puedas aprender algo nuevo: una cita a ciegas con un libro.

Tenemos libros nuevos disponibles para intercambiar, sin embargo, no sabrás cuál te llevas a casa y ahí está la gracia, de lo contrario no se trataría de una cita a ciegas ¿no crees?. Estarán todos envueltos delicadamente y contarán con algunas pistas sobre su temática que te orientarán al momento de elegir. ¿Condiciones? Se aplicarán las mismas normas que rigen los intercambios en nuestra biblioteca (que puedes revisar aquí) y como pondremos a su disposición libros completamente nuevos, haremos énfasis en que el libro que traigas para intercambiar esté en excelentes condiciones y sea original. Si el libro que traes cumple esas condiciones, podrás llevarte a casa un mundo nuevo y desconocido.

¡Te esperamos!



Enigmático