Concurso de verano: Relatos de una Mujer Borracha


Relatos de una Mujer Borracha es el último hit literario nacional. Se trata de un relato autobiográfico sobre las aventuras de la bloguera Martina Cañas en su incansable búsqueda del amor y pasarlo bien en infinitos carretes. Como ella misma se define, una bebedora social, algo ardiente, que no tiene problemas en mostrarse al mundo tal como es. Una loquilla.

Muy divertido, el libro destaca por su estilo deslenguado y la capacidad de la autora para reírse de sí misma, exponiendo anécdotas tan personales y casi inverosímiles, que juegan con la picardía y su sed insaciable por los hombres. Un libro ideal para comentar entre amigos y unos traguitos, invitando a contar con desenfado chascarros similares.

Y porque sabemos que lo van a disfrutar tanto como nosotros en estas calurosas tardes de verano, regalamos un ejemplar gracias a los amigos de Me gusta leer.

¿Cómo ganar el libro?

Para concursar sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos por qué deberías ser elegido/a. El sorteo lo realizaremos el próximo sábado 13 de febrero. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atenta a la fecha del sorteo y publicación.


Mujer Borrasha