Crítica Literaria: Traicionada


Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.


Traicionada-small-01

.

Por Pamela Rojas, Inspiradora de lectores en la Biblioteca Libre.



Tallie ha dirigido películas que se han vuelto éxito de taquilla. A sus treinta y nueve años, su carrera profesional está consolidada, su trabajo es reconocido en Hollywood y, en lo personal, goza con una familia espléndida. Hunter, su pareja y productor, ha colaborado con sus últimos trabajos y los resultados se hacían notar. Eran una dupla espléndida en lo profesional y lo personal. Maxine, su dulce e independiente hija, se encontraba en New York haciendo unos estudios de derecho, volviéndose su mayor orgullo. También estaba Sam, su padre de ochenta y seis años que había sido su mundo cuando su madre murió y un pilar sólido e importante en los momentos más difíciles de su vida.

Su ayudante y mejor amiga, Brigitte, la apoyaba llevando al día su agenda, pagando sus facturas, coordinando reuniones y correcciones de guión, protegiéndola y liberándola día a día del glamour de Hollywood. En la cúspide profesional y en lo personal, todo era de ensueño y sus relaciones estaban basadas en la confianza y el amor.

Para poder conseguir el apoyo de un inversionista japonés en su próxima película, debe realizar una auditoría a la labor de su contable, Victor Carson, casado con una veinteañera altamente demandante y amante de las compras, que lo mantenía al borde de la ruina. Durante la auditoría, alerta a Tallie de ciertas irregularidades financieras que pone sobre la mira a su círculo más cercano: alguien había sustraído cantidades enormes de dinero.

La inseguridad, la desconfianza y el dolor ante tremenda traición comienzan a apoderarse de ella. Su estable y perfecta vida se viene abajo, pero aun así y con el dolor en el corazón latiendo a toda prisa decide llegar hasta el fondo del asunto, aunque lo que pudiera encontrar le aterraba. ¿Quién se había aprovechado de su confianza? ¿Qué verdades saldrían a flote? ¿Estaba preparada realmente para afrontarlo?

Como siempre, Danielle Steel logra envolvernos en la intensidad de los sentimientos de los personajes a quienes da vida. La historia no solo muestra la cara oculta del éxito, sino que revela el desarrollo de una mujer valiente y sencilla, contagiándonos su pasión, su amor, su entrega y su desdicha. Logrando transmitir también la entereza con la que enfrenta la traición.



¿Te gustaría leer este libro?
 
¡Los amigos de Me gusta leer invitan! Solo déjanos un comentario y ya estarás participando por un ejemplar. El sorteo lo haremos el viernes 26 de agosto. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.