Crítica Literaria: Uno más uno


Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.


Uno_ma%cc%81s_uno-small-01

.

Por Pamela Rojas. Inspiradora de lectores en la Biblioteca Libre.



A pesar de su reconocido optimismo, Jess se la pasa tapando un hoyo con la tierra de otro que acaba de cavar, en un círculo eterno de preocupaciones. Además de contar con dos trabajos, debe lidiar, por un lado, con el bullying que hacen Los Fisher a su hijastro Nicky; y por otro, con la genialidad de su hija Tanzie en matemáticas, que le permite tener un cupo en un colegio de renombre, al que ni con la beca del 90% que le ofrecían podría acceder por la difícil situación económica de la familia. Sin embargo, si Tanzie lograra ganar las Olimpiadas de Matemáticas, todo se resolvería.

Mientras, Ed, informático y empresario, cuya vida era relajada - todo lo que pueda ser con una exesposa a cuestas- y su bolsillo holgado, cae rendido tras reencontrarse con el amor platónico de su vida escolar. Sin embargo, una acusación por tráfico de información privilegiada deja de cabeza su misma existencia, debiendo retirarse lejos mientras sus abogados se encargan de solucionar el entuerto.

Estas dos vidas caóticas se cruzan en la carretera y deberán enfrentar juntos un viaje que les hará replantearse principios, ideas, sueños e ilusiones. De días de viaje entre desconocidos forzados a convivir, ¿podría salir algo bueno?

La nueva historia de amor de Jojo Moyes - autora del best seller internacional Yo antes de ti- está cargada de emociones y temas recurrentes en el día a día de nuestra sociedad, como la existencia de distintos tipos de familia y las segundas oportunidades, que mantienen cautivo al lector hasta la última de sus páginas.


¿Te gustaría leer este libro?
 
¡Los amigos de Me gusta leer invitan! Solo déjanos un comentario y ya estarás participando por un ejemplar. El sorteo lo haremos el viernes 16 de septiembre. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.