La Biblioteca Libre en Portal Rancagua

Desde el sábado 6 hasta el domingo 14 de octubre nos podrás encontrar con la Casita de Libros en Portal Rancagua para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:00 hasta las 21:00 hrs. nos tomaremos la Planta Central del mall (frente a acceso Jumbo) con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

BL-PR-Octubre 2018

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Es importante que todos los libros que lleves sean originales y estén en excelentes condiciones. Los podrás intercambiar por títulos similares en cuanto al género literario y edición del título. No recibimos textos escolares, enciclopedias, diccionarios ni revistas. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones escolares antiguas como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.