La Casita de Libros en Alto Las Condes

Desde el sábado 27 de mayo hasta el domingo 11 de junio nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en Alto Las Condes para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 11:00 hasta las 21:00 hrs. nos tomaremos el primer piso del mall (costado de la Plaza Reloj) con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

BL-Alto

En esta ocasión, además, tendremos temas literarios diferentes para cada día, con tal de que ningún lector quede fuera:

• Lunes: Literatura Nacional
  • Martes: Biblioteca de Fútbol
  • Miércoles: No Narrativa (Filosofía, poesía y teatro)
  • Jueves: Premios Nobel
  • Viernes: Literatura Juvenil
  • Sábado: Literatura Infantil

Y por si aún no te hemos convencido de ir, ilustres escritores nos visitarán en los siguientes días:

Sábado 3 de junio

• Daniela Thiers, creadora del cómic "Alegría y Sofía", a las 17:00 hrs.
    • Gabriel León, científico y comunicador de la ciencia. Autor de "La Ciencia Pop", a las 19:00 hrs.

Sábado 10 de junio

• Claudia Andrade Ecchio y Sandra Burmeister, conversarán sobre literatura juvenil, a las 12:00 hrs.
    • César Parra, escritor de misterio y efectos paranormales, conversará sobre mitos y leyendas de Santiago, a las 17:30 hrs.

Domingo 11 de junio

• Joseph Michael Brennan, escritor de fantasía épica, autor de "Las Cenizas del Juramento" y "El Príncipe de los Cuatro Vientos" (saga Las Memorias del Juramento), a las 17:00 hrs.

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

02-totem_biblioteca_libre-alc_60x150-v04-baja