La Casita de Libros en Costanera Center

Desde el miércoles 1 hasta el domingo 19 de marzo saldremos desde nuestro cuartel central en el centro de Santiago y nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en Costanera Center para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:00 hasta las 21:00 hrs. nos tomaremos la Planta Baja del mall (frente a Movistar) con más de 4.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Casita-BL

Iremos con nuestra clásica Casita de Libros y el nuevo Trencito para los más pequeños y un montón de novedosos estantes para que puedas disfrutar de este gran evento en torno a los libros.

Trencito-BL

¿Cuáles son las reglas? Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

* Durante los días que dure esta Liberación, la Biblioteca Libre de Bellas Artes permanecerá cerrada.

Costanera