La Casita de Libros en Costanera Center

Desde el miércoles 15 hasta el miércoles 22 de noviembre nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en Costanera Center para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 11:00 hasta las 21:00 hrs. (excepto el domingo 19 por las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales) nos tomaremos el primer piso del mall (costado de la Plaza Reloj) con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

BL-CC

En esta ocasión, además, tendremos temas literarios diferentes para cada día, con tal de que ningún lector quede fuera:

• Miércoles: Stephen King
  • Jueves: Literatura juvenil
  • Viernes: No Narrativa (Teatro, poesía Filosofía)
  • Sábado: Literatura infantil
  • Lunes: Lenguas extranjeras: inglés, alemán y francés

(*) En los días temáticos tendremos más libros del tema destacado, los que podrán ser intercambiados por otros libros del mismo tema (cumpliendo con el requisito de similar edición).

Y por si aún no te hemos convencido de ir, tendremos entretenidas actividades en los siguientes días:

Sábado 18 de noviembre

• Cuentacuentos con la Golonrisa, a las 15:00 hrs.
  • Encuentros con escritores: Alejandro S. d'Alessandri, autor de de las novelas de fantasía heroica 'Las Crónicas de Équilas', a las 17:00 hrs.

Lunes 20 de noviembre

• Encuentros con escritores: Tamara Kruger, autora de novelas juveniles y románticas como '¿Es broma?' 'No es divertido', a las 19:00 hrs.

¡Te esperamos!

¿Cuáles son las reglas para el intercambio?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Es importante que todos los libros que lleves sean originales y estén en excelentes condiciones. Los podrás intercambiar por títulos similares en cuanto al género literario y edición del título. No recibimos textos escolares, enciclopedias, diccionarios ni revistas. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones escolares antiguas como Ercilla (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

02-cambio_3_