La Casita de Libros en Florida Center

Desde el sábado 1 hasta el domingo 16 de octubre saldremos desde nuestro cuartel central en el centro de Santiago y nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en la comuna de La Florida para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:30 hasta las 21:30 hrs. nos tomaremos el tercer piso del mall Florida Center con más de 4.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Iremos con una Casita de Libros renovada y un montón de novedosos estantes para que puedas disfrutar de este gran evento en torno a los libros. Tendremos concursos, juegos para niños y algunos autores se darán una vuelta para conversar con sus lectores.

Florida Center

¿Cuáles son las reglas?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla o Zig Zag (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

* Durante los días que dure esta Liberación, la Biblioteca Libre de Bellas Artes permanecerá abierta. De lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 hrs.