La Casita de Libros en Portal La Dehesa

Desde el sábado 5 hasta el domingo 13 de noviembre saldremos desde nuestro cuartel central en el centro de Santiago y nos podrás encontrar en una gran Liberación de Libros en la comuna de La Dehesa para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:00 hasta las 21:00 hrs. nos tomaremos el primer piso del mall Portal La Dehesa con más de 4.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Iremos con una Casita de Libros renovada y un montón de novedosos estantes para que puedas disfrutar de este gran evento en torno a los libros.

Florida Center

¿Cuáles son las reglas?
 Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla o Zig Zag (¡son demasiados los que tenemos!). Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.

* Durante los días que dure esta Liberación, la Biblioteca Libre de Bellas Artes permanecerá abierta. De lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 hrs.