La Casita de Libros en Portal Ñuñoa


Desde el sábado 20 hasta el domingo 28 de agosto celebraremos una mega Liberación de Libros en el corazón de Ñuñoa para que puedas renovar tus lecturas. Todos los días de 10:00 hasta las 22:00 hrs. nos tomaremos el tercer piso del mall Portal Ñuñoa con más de 4.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Iremos con una Casita de Libros renovada y un montón de novedosos estantes para que puedas disfrutar de este gran evento en torno a los libros. Tendremos concursos, juegos para niños y algunos autores se darán una vuelta para conversar con sus lectores.


Portal Nunoa


¿Cuáles son las reglas? Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No recibimos textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla o Zig Zag (¡son demasiados los que tenemos!).

* Durante los días que dure esta Liberación, la Biblioteca Libre de Bellas Artes permanecerá abierta. De lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 hrs.