Liberación de Libros en Artequín

El Museo Artequín (Av. Portales 3530, metro Quinta Normal) será el escenario para una nueva edición de Liberación de Libros de la Biblioteca Libre el domingo 7 de diciembre, entre las 14:00 y las 18:00 horas. La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con la presencia de talleres y divertidas intervenciones en torno a los libros.

Liberación Artequín

Ruta_artequ%c3%adn-01