Liberación de Libros en el Centro Cultural La Moneda

El fin de semana del 18 y 19 de julio celebraremos las vacaciones de invierno con una gran Liberación de libros para que renueves tus lecturas. Desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. (ambos días) nos tomaremos la Plaza Central del Centro Cultural La Moneda con más de 2.000 libros para que puedas intercambiar los tuyos.

Quienes asistan podrán encontrar un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

Actividades adicionales

Sábado 18 de julio

12:00 – 13:30 hrs.: Pintatón Kombi
15:30 – 16:30 hrs.: Show de cuentacuentos compañía Merequetengue
16:30 – 18:00 hrs.: Taller “Contar es encantar” (Narración oral)

Domingo 19 de julio

12:00 – 13:30 hrs.: Pintatón Kombi
12:30 – 13:30 hrs.: Show de cuentacuentos compañía Merequetengue
15:00 – 16:00 hrs.: Lectura del libro infantil “Tod@s Junt@s” por parte de la autora Vinka Jackson
16:30 – 18:00 hrs.: Taller “Susurradores: Instrumentos mágicos para contar”

Campaña de recolección de libros

Los invitamos a donar sus libros infantiles en los 2 buzones que hemos instalado en los accesos al Centro Cultural La Moneda. Todos irán a la biblioteca rural de la Escuela Futuro Las Mercedes, en la Isla de Maipo, para que los niños y niñas cuenten con las lecturas necesarias para su formación escolar. Se reciben todo tipo de libros infantiles en buen estado (excepto textos de estudio).

Puedes llevar tus libros hasta el domingo 19 de julio.

¡Concurso! ¿Quieres llevarte la "Historia Secreta de Chile", el nuevo hit literario?

¡Los amigos de Me gusta leer invitan!
Déjanos un comentario y ya estarás participando por un ejemplar autografiado. El sorteo lo haremos el sábado 18 de julio. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.

Historia Secreta
Afiche-biblioteca-libre_moneda_2015_baja-01