Liberación de Libros en el Día del Patrimonio

Este domingo 31 de mayo volvemos a uno de los rincones más fascinantes de la ciudad, el barrio Concha y Toro, para ser parte de las celebraciones por el Día del Patrimonio Cultural, con una nueva Liberación de Libros, entre las 11:00 y las 16:00 horas, para que renueves tus lecturas.

Una vez más nos instaleremos con la Kombi mágica para disponer cientos de libros con el fin de compartirlos gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

Y para esta ocasión tendremos una Cátedra Libre de Flores Nativas de Chile, elaboradas en papel. Podrás aprender a confeccionar el Azulillo, el Chilco y el Amancay Dorado. Clase gratuita para 10 personas. Para participar inscríbete en este FORMULARIO.

¿Cómo llegar? La plaza de la Libertad de Prensa (en el centro del barrio) está ubicada a pasos de la estación de metro República (Línea 1).

¡Concurso! Esta semana regalamos 2 libros con lo mejor de 2 personajes íconos del Patrimonio Cultural Chileno: Pepe Antártico y Condorito.

¡Los amigos de Ediciones B invitan!
Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el domingo 31 de mayo a las 9:59 hrs. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.

Pepe Antártico

Condorito

Imágenes gracias a Huemulin y Radio Bío Bío.
Afiche_biblioteca_libre_2_baja