Liberación de Libros en el Mercado Central


Damos inicio a las celebraciones por el Mes del Libro con una nueva edición de la Liberación de Libros, el martes 31 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 horas en el Mercado Central de Santiago. La iniciativa, que se ha realizado desde el 2013 en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos. 

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con una gran exposición sobre Nicanor Parra, juegos, concursos y el sorteo de muchos libros.

¡Concurso! ¿Quieres ganar el nuevo libro de Hernán Rivera Letelier?

¡Los amigos de Me gusta leer Chile invitan! Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el lunes 30 de marzo a las 23:59 hrs. 
El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.
 
 
 
La muerte es una vieja historia
 
Bl_jovenes