Liberación de Libros en el Mon Petit Café

El Mon Petit Café (Compañía 1547, metro Santa Ana) será el escenario para una nueva edición de Liberación de Libros de la Biblioteca Libre el viernes 30 de enero, entre las 17:00 y las 21:00 horas. La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con talleres, exposiciones y la singular Kombi Biblioteca.

¿Quieres ganar una once para disfrutar con un amigo/a?

Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el viernes 30.

Liberaci%c3%b3n_mon_petit-01