Liberación de Libros en el Patio Bellavista

La Plaza Mayor del Patio Bellavista (Constitución 30 - 70, Providencia) será el escenario para una nueva edición de Liberación de Libros el sábado 9 de agosto entre las 12:00 y las 18:00 horas. La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con talleres, exposiciones y la singular Kombi Biblioteca.

Liberación Patio Bellavista

Liberaci%c3%b3n_patio_bellavista-02