Liberación de Libros en Leerté

En la librería y tetería Leerté (Miraflores 610, metro Bellas Artes) celebraremos una nueva edición de la Liberación de Libros de la Biblioteca Libre, el domingo 8 de febrero, entre las 16:00 y las 20:30 horas. La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con exposiciones, juegos y la inauguración de nuestra ludoteca.

¿Quieres ganar el libro 'Donde termina el arco iris' de Cecelia Ahern?

¡Los amigo de Ediciones B invitan! Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el domingo 8 de febrero.

Donde Termina el Arco Iris

Liberaci%c3%b3n_leert%c3%a9_2_2