Liberación de Libros en Librería Lolita

Junto a la Librería Lolita, del escritor y periodista Francisco Mouat, celebraremos una nueva edición de la Liberación de Libros de la Biblioteca Libre, el sábado 21 de marzo, entre las 15:00 y las 20:00 horas. La iniciativa, que se ha realizado desde el 2013 en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con exposiciones, juegos.

¿Cómo llegar a la librería Lolita? Está ubicada en República de Cuba 1724, a un par de cuadras del metro Francisco Bilbao (Línea 4). Revisa el mapa de ayuda.

¿Quieres ganar el espectacular libro 'Cancionero Ilustrado de Los Jaivas'?

¡Los amigos de Biblio Rock invitan! Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el sábado 21 de marzo.
El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.

Los Jaivas
Afiche-bl-ok