Liberación de Libros en Parque Bustamante

Junto al Café Literario del Parque Bustamante (metro Baquedano, Providencia) celebraremos una nueva edición de la Liberación de Libros de la Biblioteca Libre, el domingo 8 de marzo, entre las 15:30 y las 19:30 horas. La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de 1.000 libros para que se produzca el intercambio gratuito de éstos.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con exposiciones, juegos y cuentacuentos a cargo de la compañía Merequetengue.

¿Quieres ganar el libro 'After' de Anna Todd?

¡Los amigo de Planeta invitan! Déjanos un comentario y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el domingo 8 de marzo.

After
Bl_8-3-15-02-01