Liberación de Libros en San Antonio

¡Por primera vez la Biblioteca Libre celebra una Liberación de Libros fuera de Santiago! Nos vamos con bombos y petacas a realizar una linda intervención en el Paseo Bellamar del puerto de San Antonio. La Biblioteca al aire libre estará desde las 10:30 hasta las 13:30 hrs.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos (con un tope de 5 textos por persona). No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con talleres, exposiciones y la singular Kombi Biblioteca.

Liberación en San Antonio