Oportunidad Laboral: Súmate a la Biblioteca Libre

Si estás en busca de un trabajo Part Time y te interesa el fomento lector y la forma en que lo promovemos, esta es una buena oportunidad. Buscamos una persona que nos ayude en la atención del área infantil en nuestra Casita de Libros. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a equipo@catedraslibres.com hasta el 16 de marzo de 2018.

Niñito

Inspirador de lectores Part Time, Hasta 12 horas semanales. Dos (2) vacantes disponibles.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto La Biblioteca Libre en sus instalaciones de la Casita de Libros.

Funciones del cargo: Atender público en áreas de lectura infantil, facilitación de actividades. Ejercer labores administrativas.

Requisitos: Puede ser estudiante del área de educación, humanidades o artes, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajos de turnos, sábados y/o domingos, de 11:00 a 17:00 hrs. Usuario nivel básico de Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de La Biblioteca Libre, emprendimiento de fomento lector. Contrato: Período a prueba (3 meses); posterior, contrato a plazo fijo. Hasta 12 horas semanales (2 jornadas parciales de trabajo de 6 horas). Sueldo: $15.000 (bruto) por jornada parcial de trabajo.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

- Resumen de 4 líneas manifestando interés por el fomento a la lectura
  - Experiencia de trabajo con público infantil
  - Relación como usuario o trabajador de bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo equipo@catedraslibres.com hasta el viernes 16 de marzo de 2018. Solo se aceptarán por esta vía.