Oportunidad Laboral: Súmate a nuestro equipo

Si estás en busca de un trabajo Part Time y te interesa el fomento lector y la forma en que lo promovemos, esta es una buena oportunidad. Buscamos una persona que nos ayude en la atención de público en nuestra Casita de Libros. Te invitamos a revisar los detalles y enviar tu CV actualizado a equipo@catedraslibres.com hasta el 15 de mayo de 2017.

Niñito

Inspirador de lectores Part Time, 12 horas semanales. Una (1) vacante disponible.

Objetivos del cargo: Colaborar con el desarrollo del proyecto La Biblioteca Libre en sus instalaciones de la Casita de Libros.

Funciones del cargo: Atender público en áreas de lectura, facilitación de actividades. Ejercer labores administrativas.

Requisitos: Puede ser estudiante del área de educación, humanidades o artes, entre otras afines. Ser lector frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo. Disposición al aprendizaje y proactividad. Disponibilidad horaria para trabajos de turnos, lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hrs. Usuario nivel básico de Office e Internet.

Se ofrece: Formar parte del equipo de La Biblioteca Libre, proyecto de fomento lector privado. Contrato: Período a prueba (3 meses); posterior, contrato a plazo fijo. 12 horas semanales (2 jornadas parciales de trabajo de 6 horas). Sueldo: $15.000 (bruto) por jornada parcial de trabajo.

Documentos para postular: CV actualizado de máximo 2 páginas que incluya:

- Resumen de 4 líneas manifestando interés por el fomento a la lectura
  - Experiencia de trabajo con público
  - Relación como usuario o trabajador de bibliotecas

Recepción: Los documentos solicitados se recibirán por medio del correo equipo@catedraslibres.com hasta el lunes 15 de mayo de 2017. Solo se aceptarán por esta vía. En el correo indicar los días disponibles para cumplir con las 2 jornadas parciales de trabajo solicitadas.

Etiquetas: equipo, biblioteca libre