Sorteamos tickets para Canciones de Ocasión en el GAM

Concierto

¡Biblio-amigos!

Nuestros amigos del GAM nos tienen una súper invitación. En su escenario principal se estrenará  este fin de semana el concierto Canciones de Ocasión de la Compañía Teatro de Ocasión.

El concierto repasará en vivo la primera placa discográfica de la Compañía Teatro de Ocasión, que compila el soundtrack de sus obras “Una Mañanita Partí” (2011) y “El Viaje Redondo”( 2013). Una variedad de estilos musicales como jazz, bossanova, rock y ritmos latinoamericanos.

¿Quiénes son los artistas tras la música? Cuenta con la participación de exintegrantes de La Mano Ajena: María Fernanda Carrasco como voz principal y Álvaro Sáez en las percusiónes, junto a César Espinoza en la guitarra y clarinete. Además, el proyecto contó con la colaboración de Juan Ayala y Peces Sexteto, entre otros músicos destacados.

¿Te gustaría asistir al concierto?

Tenemos 3 entradas dobles cortesía del GAM, para sortear entre los interesados. ¿Qué debes hacer? Comenta esta publicación y cuéntanos una obra de teatro y que banda sonora imaginas que sería apropiada para ella. El sorteo se realizará el jueves 15 de diciembre. Las entradas son válidas para la función del día sábado 17 de diciembre de 2016, a las 19:00 horas. Los ganadores serán publicados en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.