Sorteamos tickets para "Coronación" en el GAM

Coronación

Está cerca de cumplir 60 años y lejos de agotarse. Coronación, la primera novela de José Donoso, ha vuelto con fuerza este año. El entramado biográfico y literario en que fue creada acaba de ser revelado en el libro Diarios tempranos. Donoso in progress, 1950-1965. Y su exitosa adaptación teatral regresa para presentarse por tercera vez en GAM.

Burguesía, decadencia y grotesco. Dos legendarias actrices, esta vez con Gloria Münchmeyer (quien será parte de la función del viernes 14) y Nelly Meruane, alternan el rol de misía Elisa, la abuela senil que observa desde su cama la decadencia de su casa, de su clase y de su descendencia.

La puesta en escena de Alejandro Castillo de la adaptación teatral escrita por José Pineda vuelve con su imponente escenografía. Un escenario giratorio que devela distintas zonas de una casona decadente y su trastienda marginal.

¿Cómo ganar 1 de las entradas dobles? Comenta esta publicación y cuéntanos sobre una novela latinoamericana que te haya inspirado y por qué. El sorteo se hará el miércoles 12 de octubre. Las entradas son válidas para la función del viernes 14 de octubre de 2016, a las 20:30 hrs. Los ganadores serán publicados en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.

¡Suerte!