Sorteamos tickets para "Otelo" en el GAM


 

Nuestros amigos del GAM recibirán desde el 11 al 20 de noviembre, la elogiada versión con marionetas y actores de Otelo, liderada por Jaime Lorca y representada por la compañía Viajeinmóvil. A 4 años de su estreno, la obra regresa justo para conmemorar los 400 años de la muerte de Shakespeare.  
 
Otelo, el moro de Venecia está convencido de que Desdémona, su esposa, es infiel y la asesina. Debido a los altos índices de femicidios en nuestros país - que desde el año 2012, han acumulado 148 asesinatos-, en esta versión de la tragedia de Shakespeare cambia el foco de la obra que inicialmente estaba en los celos hacia la violencia contra las mujeres.
 
Con un montaje que recurre al formato de telenovela, la compañía recurre a marionetas de cuerpos fragmentados, combinánola con las actuaciones de dos actores: Jaime Lorca y Nicole Espinoza. 
 
¿Te gustaría ver la obra?
 
Tenemos 3 entradas dobles cortesía del GAM, para sortear entre los interesados. ¿Qué debes hacer? Comenta esta publicación y cuéntanos qué obra de Shakespeare recomendarían a otra persona y cuales serían los argumentos que utilizarías para onvencerlos. El sorteo se realizará el jueves 10 de noviembre. Las entradas son válidas para la función del día sábado 12 de noviembre de 2016, a las 20:30 horas. Los ganadores serán publicados en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación del resultado.