¡Sorteo de Novedades! Gana el libro 'El Amante Japonés'


Biblio-lovers,

En estas frías tardes de invierno queremos volver a regalonearlos con el sorteo de uno de los libros más solicitados en nuestro país: El Amante Japonés, lo nuevo de Isabel Allende.

¿Cómo ganar el libro?

Para concursar sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos sobre algún amor que te haya hecho perder la cabeza (con harta pasión). El sorteo lo realizaremos el próximo domingo 5 de julio. El ganador será publicado en esta página, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

¡Suerte!

Reseña:

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aún así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.
 
 
 
Amante Japo