Taller de Lectura Guiada de Cuentos Breves

¡Hola Biblio-amigos!

Les tenemos una muy buena noticia. Desde la próxima semana se impartirá en nuestra biblioteca el taller de lectura guiada de cuentos breves 'Acompañados Leemos Mejor', por la periodista Catalina Marilao.

Con este taller se espera construir un breve espacio de encuentro para quienes disfrutamos de la lectura. Creemos que acompañados leemos mejor, porque podemos poner en común las ideas y sentimientos que nos sugieren estos textos. Nuestra idea es reunirnos en torno a la lectura colectiva de diversos autores, descubrir las estructuras que utilizan, analizar las temáticas que proponen, y sobre todo, conversar.

Objetivo del tallerLos asistentes al taller serán capaces de conocer los trabajos de diversos autores contemporáneos, comprender las estructuras internas de este tipo de textos y valorar el aporte que realizan, a través de la lectura colectiva y la conversación. Algunos autores asociados al taller: Ricardo Piglia, Ernest Hemingway, Mariana Enríquez, Samanta Schweblin y un largo etcétera.

1. Tallerista: Catalina Marilao. Periodista de la Universidad de Chile. Lectora entusiasta.

2. Número de sesiones: 4

3. Fechas:

- Miércoles 19 de octubre
    - Miércoles 26 de octubre
    - Miércoles 2 de noviembre
    - Miércoles 9 de noviembre

4. Horario: desde las 18:30 a las 20:00 hrs.

5. Lugar: Biblioteca Libre (Santo Domingo #588, segundo piso, Santiago Centro).

6. Cupos disponibles: 10

7. Precio: $5.000 (materiales incluidos)

Materiales que incluye:

-  Materiales como pizarra, plumones, post-it, lápices de colores
-  Fotocopias de los cuentos a leer

Para confirmar tu cupo, debes seguir el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Jl6vZ2sUCARIPAvJ2, completar la ficha de inscripción y abonar la mitad del costo del taller por adelantado ($2.500) para asegurar tu participación.