Última Liberación de Libros

Desde el 2013 la Biblioteca Libre ha organizado “Liberaciones de Libros” por todo Santiago y más de 60.000 libros han sido liberados en estas jornadas. El sábado 20 de diciembre es el turno del Centro Cultural La Moneda (Plaza de la Ciudadanía nº26, metro La Moneda).

Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, habrá una nueva “Liberación de Libros”, que hace honor a la lectura y la creatividad. Quienes asistan podrán encontrar más de 1.200 títulos, repartidos entre novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y muchas géneros más, reunidos con el fin de que sean compartidos gratuitamente.

El funcionamiento es muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos, con un tope de 5 textos por persona. No es necesaria una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de más actividades. Habrán cuentacuentos, exposiciones y estará la singular Kombi Biblioteca, que será pintada durante la jornada por la muralista Telly Gacitúa.

Además, junto con el Centro de Excelencia en Geotermia de Los Andes y Explora Conicyt se realizará el lanzamiento del libro "La Tierra de Fuego", un bellísimo texto ilustrado sobre la manifestación de la energía geotérmica a lo largo de Chile. 100 copias serán liberarán durante el evento (12:00 a 13:00 hrs.).

Liberación CCPLM

¡Súper Concurso! ¡Gana la trilogía de los Juegos del Hambre!

Agrega un comentario recomendando nuestra última Liberación de Libros más abajo (tiene que estar activo "Publicar también en Facebook" para que cuente). De entre los mensajes más bonitos y originales, elegiremos a los que irán por el sorteo de la súper popular trilogía de los Juegos del Hambre.

Anunciaremos los ganadores EL VIERNES y entregaremos los libros EN LA LIBERACIÓN DEL SÁBADO.

¡Suerte!

Hunger Games